Documentos

Para para los niños nuevos 

Si no ha habido ningún cambio respecto al año pasado, el único documento que tenéis que rellenar es la autorización anual. En el caso de haber alguna modificación importante, también tendréis que rellenar la la ficha medica (si ha tenido alguna alergia u operación por ejemplo) o el SEPA (si habéis cambiado de cuenta bancaria).

Si os habéis mudado o habéis cambiado de número de móvil o algo así simplemente mandad un email a la jefatura de la unidad de vuestros hijos para que lo actualicen.

Para para los niños antiguos 

Castores
A través de este formulario podrás enviar todos los documentos del tirón:

¿Como enviar los documentos?

En caso de un menor con custodia conjunta-compartida en la que un solo progenitor lo apunta a un grupo scout y no informa al otro progenitor con quien comparte la custodia, será necesario que nos mandéis este otro documento. SOLO necesario para estos casos.

Para para los niños con custodia conjunta-compartida  

Una vez que tu hijo forme parte del Grupo tienes que rellenar y entregar la siguiente documentación en las reuniones de padres:

  • 1ª reunión del año (a final de octubre), para toda la marcha del año:

    • fotocopias del DNI o libro de familia

  • 2ª reunión para el Campamento de SS.

  • 3ª reunión (junio), para el Campamento de Verano.

Todas las reuniones de padres serán informadas con antelación suficiente mediante la lista de correo electrónico de tu unidad así como en la página Web (calendario).

Fechas de reuniones durante el año