Tras un merecido descanso en verano, ¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!

Cómo todos los años, nos veremos en nuestra clásica Salida de Paso para cerrar el curso 21-22. En ella habrá múltiples ceremonias, simbolizando la progresión dentro del grupo donde los más mayores de cada rama pasarán a la siguiente.

Cosas a tener en cuenta:

  • El sábado 1 de octubre saldremos desde la entrada al colegio de Doctor Esquerdo (al lado del metro Sainz de Baranda a las 8:15 de la mañana todos aquellos que pertenecíamos al Grupo el año pasado (castores, lobatos, tropa, pioneros y ruta).

  • El domingo 2 de octubre se invita a todas las familias, así como a todos los nuevos que entran al Grupo en este año 2022-2023, a venir al campamento Peñas Blancas, en esta ubicación. Os pedimos que vengáis en vehículo propio y lleguéis puntalmente sobre las 10:15.

  • A las 10:30 hay que estar en la explanada de Peñas Blancas, en Peguerinos. (Ver el mapa). Por la mañana habrá algunas actividades para mayores y pequeños, eucaristía y comida conjunta que lleva cada familia (un día de familias) y muchas cosas más. A las 16:15 será la clausura y vuelta a Madrid.

48 visualizaciones0 comentarios

¡Buenas tardes Familias!

Tenemos algo muy importante que contaros y es que... ¡ESTAMOS DE VUELTA!

Para anunciarlo hemos subido un vídeo a nuestras redes sociales, así que corred todos a verlo! (Para los que no tengáis rrss, os dejamos el link aquí)

Sabemos que el momento es muy complicado, que nos tendremos que reinventar y que será distinto, pero por eso estamos trabajando más que nunca para que podamos seguir adelante y seguir dejando el mundo mejor de como lo encontramos.

El formato que hemos pensado sería semipresencial, para poder respetar todas las medidas de seguridad pero sin desvincularnos del grupo. Como la realidad cambia constantemente, de momento os pedimos que os reservéis las siguientes fechas, pero estad muy atentos porque muy pronto os contaremos los siguientes pasos:

  • Martes 17 de noviembre a las 20:00 - Reunión de familias online

  • Viernes 20 de noviembre a las 19:00 - Primera reunión online por unidades (respetando las unidades a las que se pertenecía el año pasado)

Esperamos que estéis igual de contentos que nosotros con esta noticia y que volvamos con más ganas que nunca. Aprovechamos para pediros flexibilidad, los próximos meses van a ser diferentes así que nos tendremos que ir adaptando según vaya avanzando la situación.

Cualquier duda, comentario o lo que queráis, ya sabéis donde estamos y estaremos encantados de escuchar cualquier idea o sugerencia.

0 visualizaciones0 comentarios

Queridas familias!

Queríamos comentaros la situación actual de este curso. Como sabéis, en el Colegio no se pueden realizar actividades extraescolares, por lo tanto, después de pensar en todas las opciones posibles, por el momento queda suspendida la actividad del Grupo hasta que la situación mejore y podamos volver a reanudar alguna actividad.

Estamos seguros de que para todos es una pena pero en cuanto podamos, volveremos con más ganas (si es posible) y con todas las medidas necesarias para garantizar la salud de todos.

Os echamos de menos 🧡💛💙❤️💚

0 visualizaciones0 comentarios