¡ESTAMOS DE VUELTA!

¡Buenas tardes Familias!

Tenemos algo muy importante que contaros y es que... ¡ESTAMOS DE VUELTA!

Para anunciarlo hemos subido un vídeo a nuestras redes sociales, así que corred todos a verlo! (Para los que no tengáis rrss, os dejamos el link aquí)

Sabemos que el momento es muy complicado, que nos tendremos que reinventar y que será distinto, pero por eso estamos trabajando más que nunca para que podamos seguir adelante y seguir dejando el mundo mejor de como lo encontramos.

El formato que hemos pensado sería semipresencial, para poder respetar todas las medidas de seguridad pero sin desvincularnos del grupo. Como la realidad cambia constantemente, de momento os pedimos que os reservéis las siguientes fechas, pero estad muy atentos porque muy pronto os contaremos los siguientes pasos:

  • Martes 17 de noviembre a las 20:00 - Reunión de familias online

  • Viernes 20 de noviembre a las 19:00 - Primera reunión online por unidades (respetando las unidades a las que se pertenecía el año pasado)

Esperamos que estéis igual de contentos que nosotros con esta noticia y que volvamos con más ganas que nunca. Aprovechamos para pediros flexibilidad, los próximos meses van a ser diferentes así que nos tendremos que ir adaptando según vaya avanzando la situación.

Cualquier duda, comentario o lo que queráis, ya sabéis donde estamos y estaremos encantados de escuchar cualquier idea o sugerencia.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Queridas familias! Queríamos comentaros la situación actual de este curso. Como sabéis, en el Colegio no se pueden realizar actividades extraescolares, por lo tanto, después de pensar en todas las opc

¡Buenos días! Os mandamos aquí el enlace donde podréis ver los vídeos que hemos estado haciendo todo el grupo estos días Nos ha encantado ver todo lo que habéis hecho y esperamos que vosotros también